Bienvenid@ al espacio virtual de la Plataforma Ciudadana Teruel Sin Fractura, un espacio en el que encontraras multitud de información a cerca de la exploración y posible explotación de hidrocarburos en la provincia de Teruel.

Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ultimas notícias sobre fracking...

Hola.
Nos han llegado estas notícias importantes de plataformas compañeras:

Desde Burgos:

más información en:

Desde Castellón:



Y desde zaragoza, nuestra hermana aragonesa, ha iniciado una importante campaña de recogida de firmas.
Os dejamos aquí su mensaje, para que podáis participar y dar vuestro apoyo a la petición del fracking en Aragón:

La Plataforma Zaragoza sin Fractura paralelamente a la campaña de información y sensibilización sobre el fracking está llevando a cabo otra serie de acciones, entre ellas la recogida de firmas a pie de calle en las poblaciones afectadas.


Pero no es suficiente, somos pocos y el territorio muy amplio por eso a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales queremos que nos ayudéis con vuestra firma a conseguir una ley en contra del fracking en Aragón como ya se ha hecho en otras comunidades autónomas.
Desde aquí puedes firmar nuestra petición en Change.org, pero te pedimos que vayas un poco más allá.

Descarga desde este enlace la hoja de recogida de firmas y llévala para que la rellenen en tu fiesta de cumpleaños, cooperativas, fábricas, agrupación musical, colegio o cualquier otro sitio que creas conveniente, también si tienes un establecimiento puedes ponerla en lugar visible y anunciarlo para que puedan firmar los clientes, otros ya lo están haciendo.
Asamblea contra la Fractura Hidráulica del Bajo Gállego, Teruel sin Fractura, Plataforma Antifracking Alto Jalón Zaragoza sin Fractura son movimientos  ciudadanos que se han  unido en un objetivo común en algunas comarcas de Aragón, pero los proyectos de fracking afectan a otras muchas y es preciso que grupos locales, agrupaciones naturalistas, cualquier colectivo o persona concienciado con el medio ambiente se unan en estas comarcas. Desde Zaragoza sin Fractura os invitamos a poneros en contacto para coordinar esfuerzos.

Puedes consultar si tu pueblo o comarca está afectado por un proyecto de fracking desde aquí
Reenvía este correo a tu lista de contactos para que se informen y actúen en consecuencia.
¡Si se puede!
Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada