Bienvenid@ al espacio virtual de la Plataforma Ciudadana Teruel Sin Fractura, un espacio en el que encontraras multitud de información a cerca de la exploración y posible explotación de hidrocarburos en la provincia de Teruel.

Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

Los permisos para buscar gas, rechazados en el Maestrazgo pero sin oposición en Zaragoza

Rafael Lopez Guijarro es el socio único de Montero Energy Corporation,(http://empresasdenuevacreacion.es/dne-empresas/49636-montero-energy-corporation-sl.html) la empresa que ha solicitado los permisos de prospección en Castellón y Teruel, además figura como jefe de exploración en la compañía R2 Energy.(http://www.r2energy.ca/company-profile/R2-team.asp).En diversos foros sobre el fracking utiliza presuntamente el alias de "Panzegolas" en defensa de este método. Aqui dejamos una transcrpición de un Blog donde los usuarios respondieron. Extraido de: (http://proyectourraca.wordpress.com/2012/06/23/la-jornada-de-la-verguenza-el-desembarco-de-bnk-petroleum-en-la-universidad-de-burgos/)
"Panzegolas es Rafael Lopez Guijarro, responsable de exploración en España de R2 Energy. [...]Viendo su curriculum en LinkedIn y lo que publicó en los blogs de El Pais, parece que ha utilizado sus conocimientos en geología y sus conocimientos sobre determinadas zonas de España, adquiridos en el IGME, para ponerlos al servicio de la industria del fracking y dar el pelotazo de su vida aunque por el camino nos envenene a mucha gente. De hecho estoy seguro que precisamente por haber pasado por el IGME sabe que algunas zonas donde pretende actuar Montero Energy / R2 Energy son especialmente sensibles … pero qué más le da a él. Buscad su declaraciones en prensa sobre el futuro mejor que merece Castellón que no tienen desperdicio." Extraído de: http://algosemueveencs.blogspot.com.es/2012/11/areas.html
Y ayer le hicieron esta entrevista en el Heraldo de Aragón

Pincha en la imagen para leerla mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario